maratonconcientizacion - Crono Francolini

Cronometraje

Francolini

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FECHA
Sábado 27/09/2025
LUGAR
Plaza de las
Colectividades
MODALIDAD
Por Calles
de la Ciudad
Hs. LARGAR
17:00 Hs
DISTANCIAS
Trekking
4 Km Partic.
10 Km Comp.
Premiación
4 Km Gen.
10 Km Gen. y Cat.
* No Acumulativa *
Puestos
General
del 1er al 5to
Categorías
del 1er al 5ro
ORGANIZA
Hospital Militar
Reg. Paraná
1ra MARATÓN POR LA CONCIENTIZACIÓN 2025

  • FECHA: Sábado - 27 de Septiembre 2025
  • LUGAR: Plaza de las Colectividades - Paraná - Entre Ríos
  • DISTANCIA: 2 Km Caminata - 4 km Participativa - 10 km Competitiva
  • HORARIO DE LARGADA: 17 hs
  • LARGADA/ LLEGADA: Plaza de las Colectividades

INSCRIPCIÓN:
  • La inscripción se realiza únicamente en la página www.cronofrancolini.com.ar/maratonconcientizacion.html
  • Quedando confirmada dicha inscripción una vez recibido el comprobante de pago.
  • Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes.
  • Los datos personales ingresados durante la inscripción tienen carácter de declaración jurada y el inscripto es responsable de verificar la corrección de los mismos.
  • No se aceptarán reclamos por cargos, devoluciones, ni compensaciones dinerarias que surjan como consecuencia de errores en la carga de datos.
  • No se realizará ningún cambio de datos de registro, excepto en aquellos casos donde sea absolutamente imprescindible para permitir la participación del atleta.
  • Todos los participantes, para completar la inscripción deben aceptar el Deslinde de Responsabilidades y Protección de Datos que se encuentra disponible en el formulario de inscripción.

COSTO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 30/07/2025:
  • Carrera 2 Km Trekking - GRATIS
  • Carrera 04 km  $ 20.000
  • Carrera 10 km  $ 25.000

  • También se puede hacer en 2 pagos:
    • Primer Pago: antes del 20/6 de $ 12.500, pero no se puede asegurar la disponibilidad de la remera.
    • Segundo Pago: hasta el 10/09/2025
  • En caso de los participantes de Treikking que quieran adquirir la remera la misma tiene un valor de $ 12.000

DATOS BANCARIO PARA PAGO ANTICIPADO:
  • Titular: Antonella Beatriz Camino
  • CBU: 0000003100056602158748
  • ALIAS: MARATON.CORAZON
  • E-mail: maratoncorazon@hotmail.com (Para Enviar el Comprobante de Pago)

ENTREGA DE KITS:
  • La entrega de kits se realizará el día viernes 26 de septiembre de 16:00 hs a 19:00 hs en el CIRSE (Andrés Pazos 405)

CADA CORREDOR DE LAS DISTANCIAS DE 4 Km y 10 Km CORRECTAMENTE REGISTRADO RECIBIRÁ
  • REMERA OFICIAL DEL EVENTO
  • NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL CORREDOR (chip)
  • Puede incluir obsequios suministrados por la organización)

DOCUMENTACIÓN  PARA RETIRAR LOS KITS:
  • Si retiras tu propio kit debes traer:
      • DNI/LC/LE/PASAPORTE del titular

  • Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer:
      • Autorización del titular
      • DNI/LC/LE/PASAPORTE del titular
      • Deslinde de responsabilidad
      • Apto medico

REMERAS:
  • Recibirán remeras los 300 primeros inscriptos con pago completo para cualquiera de las 2 distancias.
  • La elección del talle de la remera está sujeta a stock disponible al momento de la confirmación de la inscripción.
  • No se realizaran cambios en la entrega de kits.

CATEGORÍAS Y CLASIFICACIÓN:
  • Categoría Convencional (damas/caballeros) - La Edad al 27/09/2025
  • Categorías 10 Km
      • De 14 a 17
      • De 18 a 24
      • De ⁠25 a 29
      • De ⁠30 a 34
      • De ⁠35 a 39
      • De ⁠40 a 44
      • De ⁠45 a 49
      • De ⁠50 a 54
      • De ⁠55 a 59
      • De ⁠60 a 64
      • De ⁠65 a 69
      • De ⁠70 a 74
      • De ⁠75 y más
      • ⁠Discapacidad

PREMIACIÓN:
  • 04 Km General del 1ro al 5to -
    Femenino y Masculino

  • 10 Km General del 1ro al 5to - Femenino y Masculino
  • 10 Km - Categorías General del 1ro al 5to - Femenino y Masculino


USO DEL NÚMERO DE CORREDOR (chip)
  • El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor en el frente de la remera
  • Es obligatorio durante toda la competencia, y el mismo debe estar colocado únicamente en el pecho.
  • El dorsal es único, personal e intransferible.
  • Al cruzar el arco de llegada con la entrega del dorsal se entregará una bebida isotónica

CLASIFICACIÓN:
  1. Controles en el circuito: Adicionalmente al sistema de chip mencionado anteriormente,
  2. Contaremos con un control de ruta efectuado por supervisores y banderilleros, de esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.
  3. La clasificación oficial de la prueba se difundirá en la web de Cronometraje Francolini y en las redes y web del club
  4. La organización se reserva el derecho de la publicación provisoria.

LLEGADA:
  • Una vez que el corredor cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad.
  • En caso de que el corredor desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga.
  • Los corredores que no cumplan con esta indicación serán descalificados, además de poder quedar penalizados para futuras carreras.

HIDRATACION:
  • El servicio de hidratación se encuentra incluido dentro del costo de la inscripción.

ALIMENTACION:
  • El servicio de alimentación a entregarse durante y después de la carrera se encuentra incluido dentro del costo de la inscripción.
  • Cada corredor recibirá hidratación y alimentación durante el recorrido y en el sector de llegada.
  • Los participantes deberán acercarse a las mesas ubicados en el área de hidratación y deberán tomar únicamente una botella.
  • En la llegada, los corredores deberán abandonar el lugar una vez que hayan finalizado el recorrido a fin de evitar la concentración de participantes.
  • La organización dispondrá de puestos de hidratación y aprovisionamiento (incluyendo frutas) a los participantes a partir del kilómetro 5.
  • La organización dispondrá de puestos de primeros auxilios antes durante y después de la carrera.

SERVICIO MEDICO:
  • La organización dispondrá del servicio de ambulancia.
  • El servicio médico y de ambulancia comprometidos será prestado conforme a las normas del arte y dentro de las posibilidades técnicas y/o fácticas del evento que lo requiera, dentro del menor tiempo posible, y de conformidad al protocolo de asistencia elaborado por la Organización, debiendo en consecuencia aceptar los participantes que conocen y aceptan que dicha asistencia puede NO ser inmediata.

SEGURO DE VIDA:
  • Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de Accidentes Personales, durante el período de la competencia.
  • El mismo cuenta con una cobertura por:
    • Muerte por accidente
    • Invalidez parcial o total accidente
    • Reintegro por asistencia médico farmacéutica.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE:
  • A 300 mts de cada puesto de abastecimiento existirán tachos para arrojar los residuos.
  • ROGAMOS A LOS CORREDORES UTILIZARLOS Y NO ARROJAR LOS MISMOS A LA VÍA PUBLICA.

CLIMA:
  • No se suspende por lluvias, salvo que coloque en riesgo a los participantes,
  • La Organización puede determinar la postergación de la prueba.

AUSENCIA EN EL EVENTO:
  • En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE:
  • Al inscribirse el participante acepta este reglamento y el Deslinde Digital que esta en el Formulario de Inscripción.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
  • En caso que “EL EVENTO” sea suspendido por causas de fuerza mayor o reglamentaciones privadas o públicas, o por actos de la naturaleza tales como pandemias, inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines o cualquier tipo de desorden civil y en la que el evento deba ser programado para una nueva fecha o bien cancelado definitivamente,
  • En estos supuestos el valor de la inscripción no será devuelto a los participantes a quienes se les reconocerá un crédito equivalente al treinta por ciento (30 %) del valor de la inscripción en las ediciones de los dos años subsiguientes.
  • La organización se reserva el derecho de admisión y participación de los corredores.
  • En caso de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización del evento a que se refieren estas Bases. Si por decisión de la autoridad, como Gobierno, Intendencia o cualquier municipalidad, o por otras razones o circunstancias que obliguen a la Organización, o sea ésta obligada cancelar el evento, ésta no tendrá responsabilidad alguna quedando desde luego autorizada para retener la o las sumas pagadas por concepto de inscripción.
  • Si por decisión de la autoridad la Organización se ve obligada a postergar, cancelar o modificar el circuito del evento y/o trasladar el lugar de partida o meta, o el lugar de prestación de los servicios, la Organización asumirá la obligación de re-agendar la realización del evento a que refieren estas bases cuando se ordene la postergación o cancelación del evento; y a modificar el circuito respectivo e instalar la partida o meta en un lugar alternativo de la nueva ubicación.
  • La Organización tampoco será responsable ni estará obligada a hacer devolución del valor de la inscripción en caso de modificar, alterar o cambiar el lugar de la partida y/o meta, los circuitos o recorridos.
 


FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL EVENTO















ACTA DE COMPROMISO
Reconozco que participar en un evento deportivo, es una actividad potencialmente riesgosa. No me inscribiré al menos que me encuentre realmente apto, y adecuadamente entrenado. Me comprometo a aceptar cualquier decisión de un oficial del evento, relativa a mi capacidad de completar la prueba o evento deportivo. Asumo todos los riesgos asociados con participar en ésta competencia deportiva, de cualquier índole que fueran: caídas, accidentes, lesiones de todo tipo, etc., abarcativas  de las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, tránsito vehicular, y condiciones el recorrido, todos los riesgos conocidos y apreciados por mí.

Habiendo leído ésta declaración y conociendo éstos hechos y considerando su aceptación a participar ésta competencia, yo, en mí nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación, libero a los organizadores de la prueba, voluntarios, Municipalidad y a todos los auspiciantes, sus representantes y sucesores de todo reclamo, o responsabilidad de cualquier tipo que pueda surgir por negligencia o culposidad de las personas nombradas en ésta declaración, así como cualquier robo, extravío y/o hurto que pudiera sufrir.

* Campos de control (NO Completar) *




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